Paralax Flat Theme
loading

Alrededores

Un encanto por descubrir

sábado, julio 01, 2017

 

Del departamento del Atlántico, Puerto Colombia es uno de lugares preferidos por los visitantes, sus playas lo convierten en un atractivo turístico gracias a la flora y fauna que las componen. La gastronomía también resalta la historia de esta tierra, sus sabores y aromas son particularmente exquisitos para el paladar, en ellos destacamos los pescados y mariscos.

Además de la belleza de sus playas, Puerto Colombia posee monumentos históricos como El Castillo de Salgar, El Muelle y el Paso del Libertador; en la vía que del Corregimiento de Salgar que conduce a Sabanilla. En la Plaza Principal o Plaza de los Inmigrantes, podrán encontrar exhibiciones de construcciones como el nuevo Banco Agrario y la nueva Alcaldía, donde tendrán la posibilidad de apreciar muestras culturales.

En cuestión de arquitectura se puede apreciar, el Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen, el edificio de la antigua alcaldía y el Hotel Pradomar. Finalmentepara quienes disfrutan practicar deportes extremos como windsurf y surf, podrán hacerlo en el municipio de Puerto Colombia.

 


 


Trackback Link
http://www.torresk.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=12413&PostID=989436&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.