Paralax Flat Theme
loading

Alrededores

Un destino para escapar de la realidad: Las playas de Puerto Colombia

jueves, noviembre 01, 2018

 

 

Cada rincón de nuestro país alberga maravillas que pocos conocen, por eso los que lo sí hacen tienen la fortuna de disfrutar gran parte de las maravillas que Colombia tiene para todos sus habitantes y turistas.

¿Una opción para olvidarse un rato de la rutina? ¡Visitar las playas de Puerto Colombia! En apróximadamente 30 minutos desde “La Arenosa”, las personas que quieran sumergirse en las bellezas naturales del país, tendrán varias opciones de playas como: Sabanilla, Salgar, Pradomar y Miramar. La primera que encontrará será la de Puerto Salgar, ubicada a doce kilómetros de Barranquilla, pero ésta es un poco reducida, por lo que se recomienda continuar el trayecto para más adelante encontrarse de frente con las bellezas de Puerto Colombia.

Estas playas acogen encantos que atrapan a todas las personas que las visitan. Los vallenatos, la suave brisa, los atardeceres, las bebidas y comidas típicas como ceviche de camarones o mojarra frita, son algunas características del lugar. Las personas que quieren cambiar de ambiente en las playas de este municipio costero, viven experiencias llenas de sabor y a un precio bastante asequible, pues los lugareños acogen a todos sus visitantes muy amablemente.

De igual forma, las esculturas de las sirenas y marineros que decoran el lugar, convierten a Puerto Colombia en un lugar emblemático que vale la pena conocer. Además la vista de las ruinas del muelle y del mar caribe, maravillan estos espacios.

Para mantener este encanto natural, se hacen jornadas de limpieza tres veces por semana por parte de la empresa Triple A en los 18 kilómetros de playa que hay. En ocasiones, estas jornadas son realizadas por la secretaría de medio ambiente Nubia Merlano, la secretaría de turismo Anny González, C.R.A y Jóvenes de ambiente.

Es recomendable acudir a estas playas entre semana, ya que los sábados, domingos y días festivos, se encuentran un poco atestadas por las personas, pero sin duda alguna, es un destino ideal en el que se puede caminar, trotar, relajar y descansar.

 

 


Trackback Link
http://www.torresk.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=12413&PostID=1030651&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.