Paralax Flat Theme
loading

Alrededores

Torres K: el nuevo proyecto que cambiará tu vida

viernes, marzo 31, 2017

Torres K es un proyecto en Puerto Colombia que te brindará todas las comodidades que siempre has querido tener en un solo lugar.


El sector inmobiliario viene creciendo en los últimos años en las cuidades y municipios costeros del país, siendo cada vez más exigentes las personas a la hora de escoger un lugar para vivir. Este año, nace una nueva propuesta Arquitectónica muy innovadora con Torres K, donde la exclusividad y ubicación son una de sus principales apuestas para ofrecerle a sus residentes.

Su diseño cuenta con una amplia vía interna para circulación vehicular y con una estructura sismo resistente. En cada una de las torres podrás encontrar un lobby privado y no vas a tener que preocuparte por dónde parquear ya que contamos con un total de 325 plazas disponibles para parqueo. Sus excelentes acabados y cuidadoso diseño interior hacen de su entorno un lugar único para disfrutar todos los días. La comodidad, su iluminación, su vista al mar y sobretodo la exclusividad hacen de Torres K un proyecto ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de una vida más tranquila y donde en realidad después de un día de negocios o trabajo, puedan llegar a descansar.

El conjunto cuenta con apartamentos desde 46m² hasta 259m², 3 piscinas para adultos y 2 para niños, un parque infantíl, 3 salas de cine y cancha de tenis. Además de zonas verdes, tienes acceso a una ciclovía y zonas de ocio para pasar tu día en casa pero de forma diferente. Animate y conoce más de este increíble proyecto en www.torresk.com.


Trackback Link
http://www.torresk.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=12413&PostID=960444&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.