Paralax Flat Theme
loading

Alrededores

Puerto Colombia, un lugar exclusivo para vivir

miércoles, enero 18, 2017

Gracias a sus increíbles lugares, Puerto Colombia es uno de los municipios más visitados en el país.

Muelle Puerto Colombia

Puerto Colombia es un municipio ubicado al noroccidente del departamento del Atlántico Colombiano a solo 15 minutos de Barranquilla. Cuenta con atractivos sitios turísticos como playas sobre el mar Caribe, monumentos históricos como el “Castillo de Salgar”, el “Paso del Libertador”, El “Muelle” y la estación antigua del Ferrocarril ubicada en la Plaza Principal la "Casa del Primer Correo Aéreo en el Atlántico".

Gracias a sus increíbles lugares, Puerto Colombia es uno de los municipios más visitados en el país, tanto así, que dicen que las noches y amaneceres son tan maravillosos que Cupido ya es conocida como la “montaña mágica”, un lugar ideal para pasar un momento único. Su cultura caribeña es para gozar y esta la brindan sus 27.000 habitantes, donde artística y culturalmente te brindarán nuevas experiencias que nunca olvidarás.

El turismo es solo un motivo para vivir en Puerto Colombia, ya que en los últimos años el municipio se ha caracterizado por construir viviendas conforme a las necesidades de los habitantes y eso es lo que te brinda Torres K, un proyecto ideal para vivir en una de las zonas más exclusivas de Puerto Colombia con todas las comodidades que siempre quisiste tener en un solo lugar… tu hogar en Altos de Pradomar.


Trackback Link
http://www.torresk.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=12413&PostID=944641&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.