Paralax Flat Theme
loading

Alrededores

Oportunidades para el futuro del marcado inmobiliario

martes, mayo 01, 2018

Puerto Colombia, un lugar estratégico que promete perspectivas de desarrollo para el futuro de la Costa Caribe, sobre todo en el mercado inmobiliario.

El crecimiento comercial de Puerto Colombia ha aumentado significativamente, convirtiéndolo en un sector con gran atractivo por su vivienda, planeación, infraestructura vial, inmobiliario, urbanismo y servicios. Es un municipio que promueve el desarrollo de infraestructuras y proyectos residenciales modernos e innovadores que sin duda alguna lo valorizan cada vez más.

Acá podemos encontrar a REMAX Central, la franquicia inmobiliaria más creativa y emprendedora del país, impulsando no sólo a la venta y a la compra de propiedades, sino también a la captación de agentes con la capacidad de liderar su propio negocio en acompañamiento de profesionales de este mercado. La creciente demanda de estos nuevos proyectos en el municipio del departamento del Atlántico, hace del metro cuadrado un precio competitivo para los inversionistas del país y del extranjero, encontrando proyectos como Torres K y muchos más, sin olvidar que el turismo de playa y su cercanía con Barranquilla han sido factores fundamentales para el nuevo “despertar” de Puerto Colombia.

Del departamento del Atlántico, Puerto Colombia es uno de lugares preferidos por los visitantes, sus playas lo convierten en un atractivo turístico gracias a la flora y fauna que las componen. La gastronomía también resalta la historia de esta tierra, sus sabores y aromas son particularmente exquisitos para el paladar.

Recordemos que Puerto Colombia ofrece la comodidad y el servicio de su gente en las playas del Muelle, Miramar, Pradomar, Salgar, Playa Modelo de Sabanilla y las playas del Country, las más reconocidas del municipio. Además de la belleza de sus playas, Puerto Colombia posee monumentos históricos y propuestas arquitectónicas para apreciar tales como El Castillo de Salgar, El Muelle y el Paso del Libertador; el Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen, el edificio de la antigua alcaldía y el Hotel Pradomar, entre otros. En la plaza principal podrán el nuevo Banco Agrario y la nueva Alcaldía, donde tendrán la posibilidad de apreciar muestras culturales.

 


 


Trackback Link
http://www.torresk.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=12413&PostID=1020158&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.