Paralax Flat Theme
loading

Alrededores

El sueño de vivir cerca al mar

miércoles, febrero 08, 2017

Uno de los anhelos más grandes de las personas es vivir cerca al mar ya sea por su buen clima costero, el placer de bañarse en la playa o la brisa que llega al terminar el día.

Vivir junto al mar

Son muchas las personas que deciden rehacer su vida en una ciudad costera debido al alto nivel de estrés que vienen manejando durante su vida. Vivir cerca al mar es uno de los ambientes exteriores preferidos por el ser humano ya que este les ofrece grandes beneficios. Desde salir a hacer deporte en la playa, caminar descalzo disfrutando de la suave arena, darse un baño de mar o hasta recibir la fresca brisa en el balcón de un apartamento, ayuda a que las personas tengan una vida más productiva y saludable.

Relajarse y pasar una vida tranquila es imprescindible para prevenir ciertas enfermedades a causa del estrés. Las personas que viven cerca al mar disfrutan más de su vida que los que viven en el campo o una ciudad de alta población y tienden a ser más felices y amigables. Así mismo, vivir cerca al mar brinda importantes beneficios para la salud de las personas; por ejemplo, la arena de la playa ayuda a que haya una buena circulación sanguínea y al vivir al nivel de mar, la presión atmosférica es mayor, por lo que la cantidad de oxígeno disponible en el aire que se respira también es mayor.

Tu salud y la calidad de vida la escoges tú ¿Necesitas más razones para vivir cerca al mar? Descúbrelas en Altos de Pradomar y mejora tu estilo de vida en Puerto Colombia.


Trackback Link
http://www.torresk.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=12413&PostID=949867&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.