Paralax Flat Theme
loading

Alrededores

El renacer del muelle

miércoles, enero 18, 2017

Después de más de un año de ser cerrado por riesgo para la comunidad, el Muelle de Puerto Colombia tendrá una nueva cara.

Nuevo Muelle Puerto Colombia

Desde aquel 88, donde el Muelle de Puerto Colombia era considerado como una de las mejores construcciones del siglo XlX, donde el comercio exterior de nuestro país se dio a conocer y donde fue el principal Puerto marítimo y segundo más largo del mundo, se volvió a pensar en él.

Así lo confirmo el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa donde dio luz verde a la reconstrucción de los 200 metros de los 1.249 metros totales del muelle, con una inversión de $14.000 millones de pesos. Y es que al hablar de una renovación del muelle es darle nuevas esperanzas y expectativas a los habitantes de Puerto Colombia en sectores como la economía, la actividad portuaria y el turismo. Pero ¿Para cuándo estará el nuevo muelle? Según la secretaria de planeación del proyecto, confirman que tardará entre 9 y 12 meses la ejecución, es decir, que por mucho estará listo para el mes de septiembre de 2017.

Una vez finalizada la obra, el sueño de muchos atlanticenses será toda una realidad en Puerto Colombia, un símbolo, una escultura, una gran parte del municipio estará abierta para todos los colombianos, ya que éste es un recinto para toda la comunidad.


Trackback Link
http://www.torresk.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=12413&PostID=944643&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.