Paralax Flat Theme
loading

Alrededores

El lugar ejemplar para vivir sí existe

domingo, abril 01, 2018

Puerto Colombia es un municipio del departamento del Atlántico, ubicado a pocos minutos de Barranquilla y en donde está ubicado el Puerto más largo del mundo con un kilómetro de longitud. Ofrece a los turistas la hermosa bahía de Playa Grande en la que los contrastes de su geografía son lo primero que llama la atención.

Por una parte, la majestuosa montaña de Henry Pittier, que colorea los paisajes con las más disímiles tonalidades de verdes y desemboca en agrestes acantilado al mar y del otro lado las aguas limpias y azules del Mar Caribe que bañan la bahía rica en Cocoteros y hacen que esta visión permanezca por siempre en la memoria del visitante.

Como complemento a esta oferta y si desea un poco más de aventura, desde el Malecón de Puerto Colombia parten botes hacia paradisíacas playas ricas en flora y fauna silvestre y exóticos paisajes tropicales. Bahías como Cepe, Tuja, Oricao, Puerto Escondido y Chuao ofrecen al turista el lugar ideal para la práctica del submarinismo, o simplemente para sentarse a observar la inmensidad, del mar, caminar y broncearse olvidándose del estrés citadino y dando rienda suelta al relax y la diversión.

Por las noches, el Malecón de Puerto Colombia es el lugar de encuentro de todos los visitantes. Una permanente exposición de artesanías, malabaristas y el infaltable golpe de tambor son el complemento perfecto para cerrar con broche de oro, un día lleno de colores, sol y playa.

Fuente: El Tiempo.


 


Trackback Link
http://www.torresk.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=12413&PostID=1020156&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.