Paralax Flat Theme
loading

Alrededores

Una experiencia imperdible

viernes, diciembre 01, 2017

Cuando los viajeros arriban a Puerto Colombia, ubicado en el norte del Atlántico, tienen todo un abanico de opciones para divertirse y descansar. Los creadores de la oferta turística han sido los mismos porteños, quienes con el paso del tiempo han creado proyectos que van más allá del tradicional disfrute de las playas.

Entre las nuevas actividades están el ecoturismo, los deportes náuticos y el arte. Las caminatas ecológicas, por ejemplo, se llevan a cabo en parajes poco conocidos del pueblo, ligados a serranías y playas; El camping es otra de las ofertas, para esta actividad hay una zona especial en el cerro Cupido.

Visitar los pasillos culturales es dar un recorrido en el que se contemplan diversas y coloridas obras de arte instaladas sobre el malecón. En un poco más de un kilómetro ofrece bancas intervenidas artísticamente para que los turistas disfruten de la vista de la playa y conozcan sobre los aspectos más importantes de la cultura caribe.

La idea de los dirigentes del departamento es crear un espacio que evoque lo que fue esa majestuosa obra, por la cual entraron muchas corrientes culturales y comerciales al país, además de desarrollo para la región.

Recordemos que Puerto Colombia también ofrece la comodidad y el servicio de su gente en las playas del Muelle, Miramar, Pradomar, Salgar, Playa Modelo de Sabanilla y las playas del Country, las más reconocidas del municipio.


 


Trackback Link
http://www.torresk.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=12413&PostID=1007952&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.