Paralax Flat Theme
loading

Alrededores

Satisfacción hasta en la vías

miércoles, noviembre 01, 2017

La ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) informó en un comunicado que, el 90,9% de usuarios de las obras de mejoramiento de la vía Puerto Colombia-Barranquilla que se entregaron el 28 de julio de 2017, están “muy satisfechos” con los trabajos realizados, nos cuenta El Heraldo.

Las obras corresponden, a la Unidad Funcional 4 del corredor Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad. Para dicha evaluación, la interventoría del Proyecto MAB Ingeniería de Valor S.A. contrató una encuesta para medir la percepción y satisfacción de los residentes, comerciantes y usuarios de la doble calzada, en la que se destacó el alto nivel de satisfacción en cuanto a mejora de la infraestructura, movilidad, seguridad, información, estado de la vía y señalización.

Entre los resultados se destaca además que el 89,4% calificó "muy bueno" el tiempo de desplazamiento, especialmente los conductores de rutas escolares; en cuanto a la relación diseño de la vía, seguridad, limpieza y aseo.

Las obras se encuentran en un 96,39% de ejecución, con el mejoramiento a Ley 105 de la doble calzada, un puente vehicular y cuatro puentes peatonales terminados; además se adelantan los trabajos de construcción de la intersección Salgar, a la altura de la Ye de los Chinos y el puente peatonal en el sector aledaño al Colegio Altamira.

 

 



Trackback Link
http://www.torresk.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=12413&PostID=1007951&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.